miércoles, 30 de marzo de 2016

Guia de Dragon City - Como obtener oro

Guia de Dragon City online

¿Desea ese huevo o ese templo pero no tiene suficiente oro? Esta guía es para usted, aquí le guiará como ganar oro en 2 formas principales en la ciudad de dragón.

La primera es probablemente la forma más conocida: que recoge de los hábitats.

Pero no es tan fácil como parece: algunos dragones tienen una tasa de mejor rentabilidad, pero puede sólo estancia en hábitats con una pequeña cantidad de oro máximo. La mejor manera es combinar algunos dragones con alta ganancia, baja max con dragones con ganancia baja, alta max.

El mejor de cada elemento son:

Tierra: Tierra, estrella y Poo dragón (15)
Fuego: Dragón láser (12)
Agua: Poo dragón (15) (, dragón Coral (12))
Planta: Tropical, Coral y Dragón Gummy (12)
Eléctrico: Estrella Dragon (15)
Hielo: Dragón Alpine (10)
Metal: Dragon Armadillo (14) (, dragón batería (9))
Oscuro: Dragón Poo (15) (, dragón erizo (13))
Legendario: Dragón legendario (60)

Dragones de alimentación les hace ganar más, así que siempre tenemos algo funcionando en sus granjas, si eres nivel 10 +! Lo que puede también ayuda a su ingreso son potenciadores. Son una buena inversión si usted tiene algún repuesto oro (y un alto nivel), e inteligentemente colocados puede hacer una gran diferencia.

La segunda manera es vender dragones. El dragón mejor a vender es el dragón de Jade (planta + Metal) porque tiene un tiempo de crianza muy baja y gana oro de 100K.
Si vas a dormir, iniciar cría algo más, como dragón Medieval, que se venden por 200K. También hay otras maneras de conseguir oro: recogida del mercado, recibiendo regalos, que vecinos visitarte..., pero no son muy efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario