jueves, 31 de marzo de 2016

Guia de Dragon City - Dragon de viento

Dragon City - wind dragon

En la ciudad de Dragón juego, hay muchos tipos de dragones. Esta guía le dirá que uno de ellos - dragón de viento.

¿Cómo obtener viento Dragon en Dragon City en Facebook? Usted puede conseguir el Dragon de viento a través de la combinación de 2 dragones raros híbridos, la cría y la combinación probada de cría es fútbol dragón Armadillo y dragón en la ciudad de dragón, que tendrá 12 horas para criar, y el huevo de Dragon de viento tendrá 2 días para eclosionar.

Esta es la descripción oficial para dragón de viento.
"Famoso por sus habilidades de vuelo, este dragón puede flotar durante horas y horas sin mover siquiera un ala.

Dragon de viento tiene 4 tipos de ataques que son Head Butt, legendario viento, hechizo paralizante y patada de Judo. Las debilidades de los dragones de viento es leyenda. Dragón de viento es capaz de vivir sólo en hábitat de leyenda.

Si ustedes tienen cualquier dragón de viento relacionadas con información en la ciudad de dragón, por favor compártalos aquí.

Dragón de viento nivel 1 genera oro 40 por minuto como ingresos. Alimentación nivel 1 Dragon de viento con 5 alimentos 4 veces para mejorar en nivel 2 Dragon de viento.

Nivel 2 Dragon de viento genera 66 oro por minuto como ingresos. Alimentación nivel 2 Dragon de viento con 10 alimentos 4 veces para actualizar a nivel 3 Dragon de viento.

Dragón de viento nivel 3 genera oro 92 por minuto como ingresos. Nivel de alimentación 3 Dragon de viento con 20 alimentos 4 veces para mejorar en nivel 4 dragón de viento.

Esta es la imagen de cómo el nivel 4, nivel 5 y nivel 6 Dragon viento parece en juego en la ciudad de dragón.

Nivel 4 viento Dragon genera oro 118 por minuto como ingresos. Alimentación nivel 4 dragón de viento de 40 alimentos 4 veces para mejorar en nivel 5 Dragon de viento.

Nivel 5 viento Dragon genera oro 144 por minuto como ingresos. Alimentación nivel 5 Dragon de viento con 80 alimentos 4 veces para mejorar en nivel 6 Dragon de viento.

Nivel 6 viento Dragon genera oro 170 por minuto como ingresos. Alimentación nivel 6 Dragon de viento con 160 alimentos 4 veces para mejorar en nivel 7 Dragon de viento.

Esta es la imagen de cómo viento Dragon de nivel 7 en adelante parece en juego Dragon City en Facebook.

Nivel 7 viento Dragon genera 196 oro por minuto como ingresos. Alimentación nivel 7 Dragon de viento con 320 alimentos 4 veces para mejorar en nivel 8 Dragon de viento.

Nivel 8 viento Dragon genera oro 222 por minuto como ingresos. Alimentación nivel 8 Dragon de viento con 640 alimentos 4 veces para mejorar en nivel 9 Dragon de viento.

Nivel 9 viento Dragon genera 248 oro por minuto como ingresos. Alimentación nivel 9 Dragon de viento con 1280 alimentos 4 veces para mejorar en nivel 10 Dragon de viento.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Guia de Dragon City - Como obtener oro

Guia de Dragon City online

¿Desea ese huevo o ese templo pero no tiene suficiente oro? Esta guía es para usted, aquí le guiará como ganar oro en 2 formas principales en la ciudad de dragón.

La primera es probablemente la forma más conocida: que recoge de los hábitats.

Pero no es tan fácil como parece: algunos dragones tienen una tasa de mejor rentabilidad, pero puede sólo estancia en hábitats con una pequeña cantidad de oro máximo. La mejor manera es combinar algunos dragones con alta ganancia, baja max con dragones con ganancia baja, alta max.

El mejor de cada elemento son:

Tierra: Tierra, estrella y Poo dragón (15)
Fuego: Dragón láser (12)
Agua: Poo dragón (15) (, dragón Coral (12))
Planta: Tropical, Coral y Dragón Gummy (12)
Eléctrico: Estrella Dragon (15)
Hielo: Dragón Alpine (10)
Metal: Dragon Armadillo (14) (, dragón batería (9))
Oscuro: Dragón Poo (15) (, dragón erizo (13))
Legendario: Dragón legendario (60)

Dragones de alimentación les hace ganar más, así que siempre tenemos algo funcionando en sus granjas, si eres nivel 10 +! Lo que puede también ayuda a su ingreso son potenciadores. Son una buena inversión si usted tiene algún repuesto oro (y un alto nivel), e inteligentemente colocados puede hacer una gran diferencia.

La segunda manera es vender dragones. El dragón mejor a vender es el dragón de Jade (planta + Metal) porque tiene un tiempo de crianza muy baja y gana oro de 100K.
Si vas a dormir, iniciar cría algo más, como dragón Medieval, que se venden por 200K. También hay otras maneras de conseguir oro: recogida del mercado, recibiendo regalos, que vecinos visitarte..., pero no son muy efectivos.

martes, 29 de marzo de 2016

¿Que es Dragon City?

juego de dragon city

Dragon City es un juego de Facebook, desarrollado por Jan Kirby y Social equipo de puntos donde puede criar, criar y vender exóticos dragones.

Lo que hace más fácil jugar a este juego es su falta de puntos de 'energía' que necesitan ser rellenados con el tiempo, como en la mayoría de juegos de Facebook. Otra característica interesante es el ahorro. Mientras que se puede comprar, el juego es muy fácil de obtener más de forma gratuita a través de una variedad de métodos tales como la nivelación, completando ciertas misiones, como PVP en mundo combatir en los torneos de combate.
El objetivo del juego es criar y levantar muchos dragones para ganar oro, con el cual usted puede comprar más comida para alimentar a más dragones para obtener más oro. Bastante básico, pero se complica bastante!

Dragones exclusivos

La siguiente es una lista no exhaustiva de dragones exclusivos, antes llamado dragones únicos. Mientras que normalmente no son reproducibles los dragones exclusivos, algunas exclusivas han sido liberados para la cría, junto con varios ex CPN dragones, durante una actualización con nuevos dragones en el libro del dragón.

reproducibles exclusivos son solamente reproducibles si se cumplen ciertas condiciones. Generalmente se toma la probabilidad de reproducción exclusivas cría con aumento de leyendas.